Home
Pero, ¿Qué es REIKI?
¿Por qué es un método de Sanación?
Testimonios de Médicos Veterinarios acerca de las Terapias Holisticas en Animales
Reiki en Animales
El Aura y los Chakras en los Animales
Los Beneficios de Reiki en Animales
Las Sesiones
¿Cómo se realizan las Sesiones?
Lo NUEVO en Terapia para Mascotas
GALERIA
Mi pandilla canina
Contacto

El Aura y los Chakras en los Animales

auraychakras.jpg

EL AURA EN LOS ANIMALES
 

Los animales tienen un aura que, si bien no es muy amplia, ya tiene colores. También los animales ejercen una fuerte influencia sobre el aura de los hombres, pues absorben vitalidad y fuerza de la misma.
Los animales salvajes, que viven alejados, tienen aura pobre y descolorida; pero las fieras salvajes que están en los jardines zoológicos adquieren ciertos colores rojizos y por el contacto con la gente se vuelven insensiblemente menos fieras.


Los animales domésticos tienen hermosas auras; el gato, roja y gris; el perro, marrón y azul intenso; el caballo, rojiza y a veces de un color salmón.

Realmente un animal domestico absorbe mucho tiempo y afecto y energía de su dueño , llegando incluso a estar tan vinculados que hay animales que sienten tanto la influencia de su amo que, sin que éste hable, saben si está triste o alegre, tranquilo o con ira y por su parte hay amos que han enfermado gravemente tras la muerte de su perro

 

El aura del caballo es la más amplia y en los muy inteligentes alcanza hasta ocho centímetros. Pero, entre todos los animales, los que tienen aura de más variados colores son las aves; algunas de ellas, como el cisne, tienen el color del Arco Iris.

 

LOS CHAKRAS EN LOS ANIMALES

Los chakras (del sánscrito ‘ruedas’ o ‘círculos’) son vértices energéticos situados en los cuerpos sutiles del animal. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana. Cada uno de estos centros se asemeja a una flor abierta y posee ciertos colores que son más o menos brillantes según el estado evolutivo de cada animal.

Los Chakras son el punto focal de manifestación de energía que constituye el cuerpo sutil. Hay siete chakras principales que son el centro situado a lo largo de la columna vertebral del animal. Los chakras están relacionados con el sistema endócrino. Influencian la zona del cuerpo donde se localizan. Muchos desequilibrios físicos pueden ser el resultado de desequilibrio en los chakras.

La función de los chakras es mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibradas

Los chakras son universales para todos los animales.

·         CHAKRA RAIZ: El primer chakra está situado en la base de la columna vertebral de los animales (En el perineo, entre el ano y los genitales cerca de la cola). También se asocia con el ano. El chakra base está en consonancia con las glándulas suprarrenales y se asocia con problemas de supervivencia.

  • 2.) CHAKRA SACRO: Este segundo chakra está situado en la zona abdominal inferior. El chakra sacra corresponde a los órganos relacionados con la sexualidad animal, así como relacionadas con problemas reproductivos.
  • 3.) CHAKRA PLEXO SOLAR: Este tercer chakra está situado en el centro región abdominal. Este chakra está asociado con los órganos relacionados con la digestión. De este chakra procede, el poder y el dominio.
  • 4.) CHAKRA DEL CORAZÓN: Este cuarto chakra está ubicado en el centro del pecho. Se asocia con el corazón, los pulmones y la respiración, y la glándula timo. Este es el chakra del amor y la compasión.
  • 5.) CHAKRA LARINGEO: Este quinto chakra está situado en la garganta y se relaciona con esfuerzos vocales, el oído y la glándula tiroides. Este es el chakra de la creatividad y la comunicación animal.
  • 6.) CHAKRA DEL TERCER OJO: Este sexto chakra está situado entre los ojos. Es el centro de la energía esotéricamente conocido como el tercer ojo. Este es el chakra del pensamiento y las emociones de los animales.
  • 7.)CHAKRA CORONA: Este séptimo chakra está localizado en la parte superior de la cabeza y está asociado con el centro de la corona. Se controla cada aspecto del animal, el cuerpo y la mente.